tortilla estuche de vapor

Receta tortilla de jamón y queso en microondas

Hoy os vamos a explicar cómo preparas una deliciosa tortilla de jamón y queso, en el estuche de tortilla para el microondas, de forma sencilla, rápida y saludable.

Ingredientes para la tortilla de jamón y queso al microondas

Los ingredientes son los siguientes:

  1. 1 o 2 huevos
  2. Jamón loncheado o en trocitos
  3. Queso al gusto. Puedes elegir entre tu queso favorito rallado o quesitos.
  4. El estuche de tortillas al microondas

¿Cómo preparar la tortilla de jamón y queso en el estuche de tortilla para microondas?

En primer lugar, casca el huevo e introdúcelo en el estuche de tortilla para batirlo. No necesitarás ensuciar un plato, ya que en el mismo estuche puedes hacerlo y no perder nada del huevo. Si lo deseas puedes añadir un poco de aceite en la base antes de esto, pero eso ya depende de tu gusto.

A continuación, si es jamón en lonchas, córtala en pequeños trozos para repartirlos en el estuche de forma homógenea, así todos tus bocados de tortilla tendrán un trocito de jamón.

El siguiente paso será espolvorear el queso por encima en caso de que sea queso rallado, o si has elegido un quesito, cortarlo en trozos que repartirás por la mezcla.

¡Ya casi hemos terminado! Si te gusta la tortilla más salada puede añadirle sal, pero con el jamón ya tendrá un toque de sabor muy rico. Cierra tu estuche de tortilla para el microondas y mételo en el microondas.

En un minuto y medio aproximadamente tendrás lista tu tortilla de jamón y queso. Rápido, sencillo y saludable.

tortilla estuche de vapor

Tiempo de preparar la tortilla de jamón y queso en el microondas

El tiempo de preparación es de menos de 5 minutos, por lo que es realmente rápido. Nuestro estuche de tortilla para el microondas es ideal para esos días en los que tienes poco tiempo, pero quieres seguir la dieta o simplemente comer de forma saludable. Podrás preparar tu tortilla de jamón y queso, y tras meter tu estuche en el microondas, ¡en menos de 2 minutos la tendrás lista! Y luego, limpiar el estuche de tortilla para microondas es igual de sencillo.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Tortilla de jamón y queso en microondas
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *