Receta de tortilla de pimientos y cebolla al microondas

En la receta de hoy os vamos a explicar cómo preparar una tortilla de pimientos y cebolla en el estuche de microondas, de forma rápida y deliciosa.

Ingredientes tortilla de pimientos y cebolla al microondas

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:

  1. 2 huevos
  2. Pimiento verde
  3. Pimiento rojo
  4. Cebolla
  5. Ajo (opcional, ideal si quieres más sabor)

¿Cómo preparar la tortilla de pimientos y cebolla?

Lo primero que puedes hacer es cortar en trocitos unas tiras de pimiento rojo y pimiento verde, para después cortarlos en pequeños trozos que brindarán de sabor a toda la tortilla. La combinación de sabor de los dos pimientos es siempre preferible a la de uno solo, aunque no lo creas, tienen sabores diferentes, ¡te recomendamos que lo compruebes!

Para terminar de trocear todas las verdura, puedes picar también la cebolla en pequeños trozos y si lo deseas añadir un diente de ajo troceado, que le dará un toque diferente a tu tortilla.

Una vez tienes toda la verdura troceada, puedes ponerla a la espera. Ya que el siguiente paso será introducir los huevos en el estuche de vapor y batirlos, de forma opcional puedes añadir antes un poquito de aceite.

Cuando tengas el huevo batido, introduce todas las verduras troceadas y espárcelas por la base del estuche para tortilla al microondas.

Cierra el estuche sobre si mismo, e introdúcelo en el microondas 1 minuto y medio, con una potencia de 900W, tras esto tendrás lista tu tortilla saludable y rica.

Tiempo en preparar la tortilla de pimientos en microondas

El tiempo de preparación de la tortilla de pimientos con cebolla al microondas es de aproximadamente de 7 minutos, en un par de minutos podrás cortar y picar las verduras y en otros dos minutos tendrás el huevo batido y todo listo para introducirlo en el microondas.

Sin duda, nunca antes había sido tan fácil disfrutar de deliciosas tortillas de una forma tan rápida y saludable.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Tortilla de pimientos y cebolla al microondas
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *