Estuche para salchichas al microondas

14,99 IVA Inc.

Tamaño: 17×13.5×3.5cm

Categoría:

Si bien es cierto que las salchichas no es el alimento más sano para consumir, de vez en cuando, a todos nos apetece un delicioso hot dog y si puede ser lo más saludable posible, mejor.

Por eso hemos diseñado el estuche al vapor para salchichas. Aunque puedes hacer las salchichas en cualquiera de nuestros otros estuches, de esta forma podrás prepararlas con un estuche de silicona especialmente diseñado para ellas. Permite preparar un paquete de 6 salchichas a la vez, por lo que está genial.

El material del que está fabricado es silicona, por lo que no tiene ningún tipo de plástico y está libre de BPA. Gracias a este estuche de silicona para salchichas al microondas, podrás además de evitar ensuciar una sartén para prepararlas, reducir el consumo de alimentos fritos, disfrutando de un pequeño capricho en tu dieta.

Es ideal, para cocinar las salchichas en cualquier momento del día, de forma rápida tendrás listo tu perrito caliente o puedes aprovechar y disfrutar de un arroz a la cubana con salchichas.

¿Cómo preparar salchichas en el microondas?

El funcionamiento es sencillo, simplemente tendrás que separar las tapas del estuche de vapor para salchichas, e introducir las salchichas que desees en los respectivos huevos. Tras esto, cerrar con la tapa superior e introducir el recipiente en el interior del microondas.

¡En pocos minutos tendrás listas las salchichas más saludables (dentro de lo que una salchicha lo permite) listas para disfrutarlas!

Además, por si te lo estabas preguntando, no se quedan ni olores ni sabores, esto es gracias a la silicona con la que fabricamos nuestros estuches.

Salchichas en el microondas – Rápido, sencillo y saludable

Si creías que ya sabías todas las ventajas de preparar las salchichas al microondas con el estuche de silicona, estabas equivocad@, aún queda una, que como es lo último que hacemos al cocinar la hemos dejado para el final.

No solo no tendrás que fregar la sartén, sino que además, el estuche de silicona para salchichas es realmente sencillo de limpiar, tanto a mano como en el lavavajillas. Que tienes pocas cosas en el lavavajillas y prefieres lavarlo a mano, sin problema, con unas pocas pasadas estará reluciente. Que prefieres lavarlo en el lavavajillas, tampoco pasa nada. Sin duda la versatilidad que necesitas en tu día a día.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.