-25%

Estuche para cocinar tortillas en el microondas

19,99 14,99 IVA Inc.

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)

La tortilla es uno de los platos que más comemos en la cocina española. Ahora con EstucheVapor, hemos querido hacer esta comida tan típica, aún más sabrosa, sana y por si fuera poco, ensuciando menos.

Categoría:
Envío Gratuito a partir de 60€
Recibe este producto en 3 días
Pago 100% Seguro
Devoluciones gratuitas

Como lo lees, a partir de ahora, gracias a nuestro Estuche para tortillas, podrás preparar tortillas francesas, de patatas, de verduras o lo que se te ocurra, ¡en el microondas! Con nuestro estuche de silicona, libre de BPA, podrás cocinar con toda tranquilidad y disfrutar de la cocina saludable, preparando deliciosas tortillas en el microondas sin aceite.

La cocina al vapor es una de las últimas tendencias, y con este recipiente podrás disfrutar de ella ensuciando lo menos posible. Recopilando las necesidades de clientes que ya lo han usado, hemos mejorado el diseño del estuche, creando dos ranuras con las que puedes ajustar el cierre del estuche y que el funcionamiento del estuche sea lo más eficiente posible.

Este tipo de estuche es ideal para todo tipo de personas, desde las que solo quieren cuidarse y disfrutar de una vida saludable, sin tener que perder tiempo cocinando o ensuciando sartenes, ollas y otros recipientes; los que tienen poco tiempo en el día para preparar la comida, ya que puedes prepararlo e introducirlo en el microondas, mientras tu hagas otras tareas; o simplemente los que les gusta el amplio abanico de posibilidades que ofrece la cocina al vapor.

Por si todo esto fuera poco, podrás lavar el estuche de tortillas para el microondas en el lavavajillas, por lo que, no solo ensuciarás menos, sino que además, no tendrás que perder tiempo lavando la sartén.

¿Dónde se puede utilizar el estuche de tortillas para microondas?

El estuche al estar diseñado para preparar las tortillas al microondas, es recomendable utilizarlo en microondas.

Usos

Usos del estuche de tortillas al microondas

  • Puedes utilizar el estuche de tortillas al microondas para preparar todo tipo de tortillas en el microondas, como la tortilla francesa, tortilla de patatas, berenjena o cualquier otro tipo.
  • Puedes cocinar al vapor otro tipo de alimentos, como verduras, aunque este estuche esté diseñado especialmente para preparar tortillas
  • Puedes utilizarlo para mantener la tortilla o los alimentos que hayas cocinado al vapor (también conocido como papillote) en el recipiente, e incluso poder transportarlos.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona el estuche de tortillas para microondas?

El funcionamiento es realmente sencillo, tan solo tendrás que introducir en el recipiente los huevos que desees para preparar tu tortilla. Puedes batir el huevo en el mismo recipiente, por lo que no tendrás ni que ensuciar un plato para esta tarea.

Una vez batido el huevo, puedes echar algún complemento como: patata, berenjena, champiñones o cualquier otro que se te ocurra; o dejarla simplemente así.

Tras esto, solo tienes que cerrar el recipiente y meterlo en tu microondas, ¡en pocos minutos tendrás lista tu deliciosa tortilla saludable!

Preguntas frecuentes

¿Se derrama el huevo del recipiente?
Evidentemente si introduces muchos, terminará derramándose. Pero hemos mejorado el diseño para que soporte 2 huevos con amplitud. Además, hemos equilibrado la altura de la base, para que no haya desequilibrios y añadido dos pestañas para que se quede bien cerrado y puedes moverlo con tranquilidad.

¿Se abre el recipiente con el calor?
Cuando calientas el recipiente en el microondas, la tortilla comenzará a crecer. Con el nuevo diseño, donde incorporamos las 2 pestañas, ya no se abrirá y podrás estar totalmente tranquil@ durante su elaboración.

¿Se puede lavar en el lavavajillas?
Sí, es una de las ventajas del estuche de tortillas para microondas, que lo podrás lavar en el lavavajillas, para hacer tu día a día lo más fácil y sencillo.

¿Es de plástico?
No, el estuche de tortillas en el microondas está fabricado con silicona, por lo que está libre de plástico y BPA. Así que no debes preocuparte por ello.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Estuche para cocinar tortillas en el microondas

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.