Estuche de vapor redondo y grande para microondas

14,99 IVA Inc.

Categoría:

Si eres de l@s que prefieren hacer varios platos a la vez o comida para varias personas, con este estuche de vapor podrás hacerlo sin problema. Gracias a sus dos niveles de altura, puedes colocar en cada uno de los pisos distintos alimentos, como por ejemplo, en un piso preparar un delicioso salmón al vapor, y en otro unas verduritas con patatas.

Además, el estuche cuenta con orificios que permiten que el vapor traspase, y salga poco a poco mediante los orificios que tiene en la válvula de escape de la parte superior. En cada uno de los niveles puedes decidir que deseas preparar, en función de lo que sea puedes decidir si prepararlo en las bandejas con las rendijas, que son ideales para alimentos más grandes, como las patatas, pescados o carnes; o la bandeja inferior que no tiene orificios y es ideal para pequeñas verduras como los guisantes. Sin duda, un estuche de vapor realmente versátil para tu día adía.

Todo el estuche de vapor se puede lavar en el lavavajillas de forma cómoda y sencilla, para tu total comodidad, por lo que lo único que tendrás que hacer, será esperar a que la comida que hayas decidido preparar al papillote, esté lista para disfrutarla. Los recipientes de vapor para microondas, son ideales para disfrutar de una comida saludable, rápida y ensuciando poco; y en este caso, gracias a su tamaño te permitirá preparar más comida saludable, para esos días en los que tienes invitados y hay poco tiempo para cocinar.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.