-11%

Estuche de Vapor (Varios tamaños)

Desde: 14,99 Desde: 13,49

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El estuche de vapor es la última revolución en la cocina saludable, permitiéndote obtener platos preparados de una forma rápida, sencilla y sin ensuciar ningún electrodoméstico de la cocina. En resumen, podríamos decir que lo tiene todo, para por fin dejar de tener excusas al
cumplir la dieta.

Se pueden cocinar todo tipo de alimentos en el estuche de vapor, todo tipo de pescados, como el salmón, que queda delicioso, verduras, tubérculos… Además, este estuche de vapor incluye una bandeja diseñada con unos orificios, que te permitirán darle un toque de sabor a tu cocina.

Estuche de vapor para Microondas

Permite conseguir una dieta variada y saludable, gracias a todos los beneficios que aporta la cocina al vapor. No necesitarás usar aceites, evitarás freír los alimentos, consiguiendo que estos estén libres de grasas y que sean alterados. Está diseñado para que puedas extraerlo sin quemarte, una vez hayas calentado los alimentos
en su interior.

El estuche de vapor se puede lavar en el lavavajillas, por lo que además de permitirte cocinar sin casi ensuciar, también podrás limpiarla de la forma más sencilla posible. Si no dispones de lavavajillas, o prefieres lavarlo a mano, tampoco hay problema. Es muy sencillo de lavar, y al estar diseñado con silicona no te costará esfuerzo quitar los restos de comida o líquidos del recipiente.

Dónde comprar el estuche de vapor

En resumen, el estuche de vapor es tu compañero ideal si quieres mejorar tu alimentación, sin incurrir en gastos excesivos o destinar mucho tiempo a la cocina. Si ya eres de los que, apuesta por una vida saludable, no puede faltar en tu casa. Es muy útil si tienes poco tiempo en tu día a día, ya sea por el trabajo, estudios o que tu rutina sea no parar. Te permitirá preparar una comida saludable en poco tiempo, que esté deliciosa y que ensucie poco.

Si estás en el trabajo podrás calentar el estuche de vapor en cualquier microondas del office de tu empresa. Si eres estudiante, en los microondas de tu instituto, universidad o escuela, podrás calentar también tu estuche de vapor, y disfrutar de tu comida.

Tamaño estuche

Grande, Pequeño, Rectangular

Usos

Usos del estuche de Vapor

  • El estuche de vapor sirve para cocinar todo tipo de alimentos de forma saludable,
    rápida y limpia.
  • Permite descongelar alimentos de forma sencilla, y con la ayuda de la bandeja,
    separarlos del agua que estos desprendan.
  • También permite transportar, o guardar los alimentos una vez se hayan cocinado.
    Podrás introducirlo

¿Cómo funciona?

El estuche de vapor funciona permite que los alimentos se calienten con el vapor, cocinándose
en su propio jugo. Evitarás el uso de aceites al freír los alimentos, que provocan alteraciones
en la comida, y conseguirás una mejor salud.

Además, su diseño está optimizado para que
todo el estuche se caliente de forma lineal, quedando todo el contenido igual de caliente, y
consiguiendo que salga sabroso y con todo su sabor.

¿Dónde se puede utilizar?

El estuche de vapor se puede utilizar tanto en el horno, como en el microondas. No hay problema en usarlo en cualquier de los dos sitios.

Temperaturas

El estuche de vapor soporta temperaturas que van desde los Xº hasta los Xº, por lo que puedes utilizarlo con todo tipo de alimentos, y en todo tipo de situaciones: calentar, descongelar…

Usos de la bandeja

La bandeja del estuche de vapor es súper útil, te permitirá:

– Cocinar varios tipos de alimentos al mismo tiempo. Con la bandeja podrás separarlos en el interior del recipiente, y lograr prepararlos en el menor tiempo posible.

– Para conseguir el máximo sabor en tu cocina, y que tu imaginación no pare. Podrás colocar todo tipo de espacies, hierbas aromáticas o lo que se te ocurra, y conseguir que, con la ayuda del vapor, tu comida obtenga un toque de sabor.
– También es de gran utilidad cuando se utiliza el estuche de vapor, para separar el agua del vapor, y permitir que este quedé en la parte inferior del estuche, sin alterar el sabor de la comida.

– Además, la bandeja es más importante cuando descongeles alimentos, ya que desprenderán más agua, y entonces permitirá separar los alimentos del agua que desprendan.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Estuche de Vapor (Varios tamaños)

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.