Palomitero para microondas

14,99 IVA Inc.

¿Alguna vez has querido hacer palomitas de maíz en casa y no las has hecho? No, no te vamos a presentar la típica bolsa de palomitas que puedes encontrar en cualquier supermercado y que no es saludable, te traemos una opción rápida y saludable: El Palomitero.

Categoría:

¿Qué es un palomitero?

El palomitero es un recipiente de silicona, con forma circular, que te permitirá, introduciendo un poco de aceite y añadiendo palomitas de maíz, hacer palomitas sin ensuciar ningún electrodoméstico. Es sencillo, rápido de usar y no ensucia nada. Tan solo tendrás que introducir el recipiente en el microondas y esperar unos minutos, tras esto tendrás tus palomitas listas para disfrutar de tu película favorita.

Nunca antes había sido tan sencillo preparar palomitas en casa, ensuciando poco y lo más importante siendo saludable. Evidentemente, los más golosos podrán añadir azúcar si lo desean, no os preocupéis.

El palomitero para hacer palomitas en el microondas, también sirve para preparar otro tipo de alimentos si lo deseas, por lo que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Si bien, sí que está principalmente preparado para las palomitas por su diseño, donde podrás crear todas las combinaciones de palomitas que se te ocurra: dulces, saladas, picantes… también puedes preparar otros alimentos de tamaño grande que no te quepan en tu estuche de vapor o estuche para tortillas al microondas.

Compra el Palomitero

El palomitero está formado por un recipiente circular de silicona, que hará también de recipiente para que te puedas tomar las palomitas en el sofá, tu habitación o cualquier lugar una vez hechas. Además, tiene una tapa, para que la coloques cuando lo introduzcas en el microondas para preparar las palomitas.

El palomitero también te permitirá transportar alimentos de un lugar a otro, o mantenerlos frescos y secos en su interior con la tapa.

Es sin duda un recipiente de gran utilidad, que te podrá servir de ayuda en un montón de situaciones y endulzar cualquier tarde o noche de cine. Dará igual cuántos invitados tengas, porque en pocos minutos estarán listas las palomitas, y podréis disfrutar de momentos inolvidables.

Destacar que el recipiente para hacer palomitas en el microondas es fácil de guardar, ya que puede plegarse sobre su base, ocupando muy poco espacio, ideal para guardarlo o llevarlo a casa de tus amigos y sorprenderles. 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo hay que tener las palomitas?

El tiempo que hay que mantener las palomitas en el recipiente, depende de la cantidad de palomitas que introduzcas. Generalmente es de 1 minuto y medios o 2.

¿Deja sabor?

No deja sabor, la silicona no deja ningún tipo de sabor, ni tampoco lo coge de los alimentos que prepares.

¿Se puede lavar en el lavavajillas?

Sí, puedes lavar el recipiente de palomitas para microondas, en el lavavajillas o a mano. Gracias a su textura es fácil y rápido de lavar si lo haces a mano, o si prefieres en el lavavajillas es aún más cómodo.

¿Es fácil de guardar?

Sí, a pesar de parecer muy grande, el palomitero se puede plegar sobre su base, suponiendo un espacio similar al que puede ocupar un plato hondo, para tenerlo guardado en tu armario sin ocupar espacio y listo para esas ocasiones especiales.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.