-20%

Bolsa de patatas para el microondas

9,97 7,97 IVA Inc.

Categoría:

Seguro que has visto más de una vez las bolsas de patatas para hacer en el microondas en cualquier supermercado. Es cierto que estas patatas suelen salir muy buenas y además son rápidas y sencillas de preparar, ¡seguro que te han salvado más de una comida! Pero… ¿realmente compensa pagar el extracoste que suponen por unas pocas patatas? Pensando en esto, y con el objetivo de reducir los plásticos que se utilizan, desde EstuchesVapor, os traemos la bolsa para patatas al microondas reutilizable.

Sí, con esta bolsa o envase de patatas para el microondas, podrás comprar las patatas en cualquier sitio, introducirlas en su interior y tener listas tus patatas al vapor en pocos minutos. Podrás utilizarla todas las veces que consideres, no necesitarás comprar específicamente la bolsa de patatas en el supermercado y además de ahorrar al comprar las patatas, también contribuirás a la reducción de plásticos en el medio ambiente.

Sin duda es un producto realmente útil, que te permitirá comer variado y saludable, sin perder tiempo. 

¿Cómo utilizar la bolsa de patatas para el microondas?

El funcionamiento es muy sencillo, lo primero será lavar las patatas o si lo prefieres puedes introducirlas sin lavar en el envase. Tras esto, deberás cerrar la funda e introducirla en el microondas. En función del número de patatas y la potencia de tu microondas el tiempo para que las patatas estén listas variará, pero aproximadamente son unos 4 minutos, lo cual está genial y te permite preparar mientras el resto de la comida o poner la mesa.

Una vez esté lista, sí que te recomendamos extraer con cuidado la funda para patatas al microondas, ya que estará caliente y abrir la bolsa. ¡Tus patatas estarán listas para tomar!

Patatas asadas en tu microondas

Nuestro envase para preparar patatas al vapor, también sirve para preparar otro tipo de alimentos que requieran calentarse de forma similar, como puede ser el boniato o preparar unas deliciosas mazorcas de maíz, ¡Saludables, ricas y rápidas!

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.